crema para fisting | 983-083554 | Fishting | fisting | dilatador anal

La Mejor Crema Natural Para Fisting
Es el dilatador y lubricante anal efectivo y natural.
los mejores lubricantes para dilatar el ano

Nuestro Sitio Oficial
LLámanos: 
983-083554
WhatsApp: (+51) 983-083554
¿Como lubricar el ano de una mujer?
¿Cómo dilatar el ano sin dolor?
La super crema para el sexo anal extremo contiene benzocaína. Este es un efectivo hallazgo para las parejas que les gusta jugar con juguetes sexuales o los principiantes del sexo anal.
La crema es grasa premium muy segura, duradera y que no seca. Esta es una guía esencial para el mundo de sexo anal, mas agradable y cómodo; como la crema fisting anal. Sobre una base de grasa, muy resbaladizo y suave. Su acción es suave e instantánea proporciona la máxima seguridad y comodidad. La benzocaína tiene una composición que excluye las sensaciones dolorosas por la acción, pero la sensibilidad en la zona erógenas a un nivel alto, lo que hace que tus juegos anales sean una experiencia inolvidable.
La crema ayuda a alargar las relaciones sexuales y prevenir la eyaculación prematura. Le recomendamos usar la crema para lubricar el ano. ya que esta a base de silicona y agua, ideal para el sexo anal caliente.
Sus excelentes compuestos de deslizamiento son buenos para el placer anal y para utilizar con juguetes granes. Debido a su resistencia cremosa, es económica de usa y muy conveniente. La crema se enjuaga con agua y jabón. Es totalmente seguro en la combinación con el uso de los condones de látex. 
Uno de los ingredientes lubricantes mas eficientes es la consistencia cremosa, hecha para el deslizamiento mas largo, especialmente para el uso anal. La crema contiene 500 ml. La crema para el sexo anal es una practica emocionante, que requiere precauciones. Este gel esta especialmente hecho para la segura extensión del ano y la vagina.

Para tener el sexo anal seguro debes usar la crema que te proporciona una mejor sensación, ya que usando el gel te ayuda a un mejor deslizamiento por mas tiempo si fricción excesiva, y es compatible con los condones y juguetes sexuales. No pierdas la oportunidad de poder diversificar la vida intima y los placeres mutuos entre la pareja.
La crema anal es un fuerte analgésica, que proporciona a los principiantes poder experimentar las relaciones sexuales mas placenteramente. Esta crema tiene un efecto analgésico y se efectúa en unos minutos. Los efectos máximos de la anestesia se ve después de la aplicación de 5 a 7 minutos en la zona anal. 


La crema del sexo anal se elimina también con el miedo psicológico y físico, de un posible dolor en el sexo anal. La crema anal con anestesia se vuelve fuerte ya que proporciona un deslizamiento máximo en el sexo anal.

Los lubricantes anales son recomendados para tener el sexo seguro
Para experimentar un sexo anal totalmente seguro, debe utilizar la crema para mejor la sensación del sexo, utilizando los lubricantes anales. Ya que proporciona un deslizamiento a mas tiempo, sin fricción y es compatible con los condones y otros juguetes sexuales dando la oportunidad de vivir una vida intima con mayor placer. 

La tienda de cremas para el sexo anal, lo encuentras en merkperu.net ya que ofrece una gran variedad de cremas y geles para todos los gustos, del sexo anal:
  • Acerca de la base acuosa o silicona.
  • Con formula hipoalergénica.
  • Anestesiador.
  • Calefacción.
  • Enfriamiento.
  • Con sabor.
¿Cómo es la crema para fisting y como usarlo?
La crema es un lubricante concentrado, ya que los productos están desarrollados por el laboratorio "Jorgensen Laboratories" cumpliendo con todos los requisitos de la MSDS, obteniendo un lubricante lo suficientemente espeso y muy deslizante que lo usan también para operaciones ginecólogicas en la medicina. Y debido a sus propiedades, de lubricación te garantiza el deslizamiento fuerte. En general, se sabe que la crema es la mejor lubricadora, ya que tiene ventajas muy económicas, diseñadas para el uso a mas tiempo y una gran seguridad en la composición ya que no existe impureza nociva, sin conservantes o productos químicas. Muy fácil de de usar durante las relaciones sexuales. Aparte de que gracias a su lubricación es muy compatible con cualquier juguete sexual de latex e incluso con condones.

¿En que área se utiliza la crema dilatador anal? 
El lubricante es ultramente deslizamente y la aplicación se da en el ano. Al inicio la crema fue creada para fines médicos pero se dio cuenta que estas propiedades tenia para el sexo anal. La composición realizada con el oxido de polietileno y la sacarosa es esencial para las condiciones de un fácil uso y dosificación 
La fricción de la piel con otra piel dela persona o consolador se basa a que la piel tiene una superficie porosa. Muchas grietas aumenta el area de la piel humana, lo que a su vez incrementa la fricción. La crema lubrica esas irregularidades, están llenas de polimeros, por la fricción de la piel y el objeto, desaparece debido a la formación de una capa de agua y filamentos. Como resultado, la fricción se marcha y las irregularidades se suaviza, gracias a sus moleculas, el lubricante tiene un mayor deslizamiento
Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina
983-083554

www.tigerkingretardante.blogspot.com
www.vimaxperu.blogspot.com
crema para fisting | Fishting | fisting | dilatador anal | lubricante anal | lubricantes para ano | lubricante con anestesia | crema dilatadora | dilatador de ano | como lubricar el ano de la mujer | ano dilatado | como dilatar el ano
ano dilatado, como dilatar el ano, como lubricar el ano de la mujer, crema dilatadora, crema para fisting, dilatador anal, dilatador de ano, fishting, fisting, lubricante con anestesia, lubricantes para ano,

Comentarios

Entradas populares